Animes, One Piece

One Piece Capitulo 341 sub español

One Piece Capitulo 341 sub español

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas . Poco antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el «One Piece» y que puede ser tomado por todo aquél que lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo. Veintidós años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks «El Pelirrojo»,6 comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas

>>> Ver Capitulo 341 sub español y HD por Tasweon! <<<

¡Nami en grandes apuros! La mansión de los zombis y el hombre invisible!

Ver-one-pieceTras la reunión con Hogback, Nami es acosada por un hombre invisible en la ducha, pero Usopp y Chopper logran espantarlo. El resto de los Sombrero de Paja ponen pie en la isla y se encuentran con Cerbero , al que luffy logra domar. En otros lugares, Hogback se reúne con Absalom, el hombre invisible que ataco a Nami, y una mujer llamada Perona, para discutir qué hacer con los Sombrero de Paja. De vuelta en la casa, Nami, Usopp y Chopper se encuentran rodeados y atrapados por los Zombies sorpresa: los zombis de las pinturas, los jefes disecados, e incluso las alfombras del piso.

⇒ One Piece Capitulo 341 sub español online ⇐

Ver One Piece Capitulo 341 sub español y audio latino online, no te pierdas de las últimas novedades solo aquí en Tasweon!