Animes, One Piece

One Piece Capitulo 343 sub español

One Piece Capitulo 343 sub español

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas . Poco antes de su muerte, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el «One Piece» y que puede ser tomado por todo aquél que lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo. Veintidós años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks «El Pelirrojo»,6 comienza su aventura desde su hogar en el mar East Blue para encontrar el One Piece y autoproclamarse a él mismo como el nuevo Rey de los Piratas

>>> Ver Capitulo 343 sub español y HD por Tasweon! <<<

¡Su nombre es Moriah! La trampa del gran pirata secuestrador de sombras!

Ver-one-pieceDespués de vencer a los Zombies, los Piratas del Sombrero de Paja saben que uno de los Shichibukai, Gekko Moriah, ha estado robando las sombras de las personas y utilizándolas para revivir zombies. Cuando se van, Absalom entusiasma a los zombies para el ataque nocturno, mientras que los fantasmas regresan a su amo, una mujer estilo gótico, La “Princesa Fantasma” Perona. Los Sombrero de Paja llegan a la conclusión de que Thriller Bark no es una isla, sino más bien, el barco más grande del mundo.

⇒ One Piece Capitulo 343 sub español online ⇐

Ver One Piece Capitulo 343 sub español y audio latino online, no te pierdas de las últimas novedades solo aquí en Tasweon!