Animes, Sword Art Online 1

Sword Art Online Capitulo 13 en español

Sword Art Online Capitulo 13 en español

También conocido como SAO , en japonés 2009 novela ligera serie escrita por Reki Kawahara e ilustrado por ABEC. La serie tiene lugar en el futuro cercano y se centra en varios de realidad virtual MMORPG mundos. Las novelas ligeras comenzó a publicarse en ASCII Media Works ‘ Dengeki Bunko impronta del 10 de abril del 2009, con la puesta en marcha de una serie spin-off en octubre de 2012. La serie ha dado lugar a ocho adaptaciones manga publicado por ASCII Media Works y Kadokawa . Las novelas y cuatro de las adaptaciones del manga han sido autorizados para el lanzamiento en Norteamérica por Yen Press . Un anime de la serie de televisión producida por A-1 Pictures se emitió en Japón entre julio y diciembre de 2012, con una Edición adicional del episodio se emitió el 31 de diciembre de 2013, y una segunda temporada, titulado Sword Art Online II , se emitió entre julio y diciembre de 2014. Tres videojuegos basados ​​en la serie han sido puestos en libertad en la PlayStation portable , PlayStation Vita y PlayStation 4 una película de animación titulada. Sword Art Online la película: escala ordinal que ofrece una historia original de Kawahara se ha anunciado y se estrenará en los cines de Japón en 2017.

>>> Ver Capitulo 13 en español y HD por Tasweon! <<<

¡Al borde del abismo!

sword art online en españolEl 5 de noviembre del 2024, Kirito ve que hay un gran lago en el piso 22 y decide intentar pescar, luego en ese lugar conoce a un jugador llamado Nishida. Como Kirito era muy malo pescando, Nishida le muestra la forma de hacerlo. Después Kirito invita a Nishida a su cabaña y le presenta a Asuna. Todos toman el té y comen un pescado preparado por Asuna con salsa de soya.Nishida invita a Kirito a un evento para atrapar a un pez enorme, a lo que Kirito acepta. El protagonista logra sacar al gran pez del lago pero resulta ser un monstruoso Pez Pulmonado así que Asuna lo ataca y lo vence fácilmente, sin embargo todas las personas alrededor se enteran de que ella es el “Destello veloz” de la línea delantera. Kirito y Asuna se despiden de Nishida prometiendo que se volverán a encontrar algún día y se van.

⇒ Sword Art Online Capitulo 13 en español online ⇐

Ver Sword Art Online Capitulo 13 en español y subtitulado online, no te pierdas de las últimas novedades solo aquí en Tasweon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *