Animes, Sword Art Online 1

Sword Art Online Capitulo 14 en español

Sword Art Online Capitulo 14 en español

También conocido como SAO , en japonés 2009 novela ligera serie escrita por Reki Kawahara e ilustrado por ABEC. La serie tiene lugar en el futuro cercano y se centra en varios de realidad virtual MMORPG mundos. Las novelas ligeras comenzó a publicarse en ASCII Media Works ‘ Dengeki Bunko impronta del 10 de abril del 2009, con la puesta en marcha de una serie spin-off en octubre de 2012. La serie ha dado lugar a ocho adaptaciones manga publicado por ASCII Media Works y Kadokawa . Las novelas y cuatro de las adaptaciones del manga han sido autorizados para el lanzamiento en Norteamérica por Yen Press . Un anime de la serie de televisión producida por A-1 Pictures se emitió en Japón entre julio y diciembre de 2012, con una Edición adicional del episodio se emitió el 31 de diciembre de 2013, y una segunda temporada, titulado Sword Art Online II , se emitió entre julio y diciembre de 2014. Tres videojuegos basados ​​en la serie han sido puestos en libertad en la PlayStation portable , PlayStation Vita y PlayStation 4 una película de animación titulada. Sword Art Online la película: escala ordinal que ofrece una historia original de Kawahara se ha anunciado y se estrenará en los cines de Japón en 2017.

>>> Ver Capitulo 14 en español y HD por Tasweon! <<<

¡El fin del mundo!

sword art online en españolKirito y los otros siguen luchando contra La Calavera Segadora, hasta que Heathcliff se da cuenta que la vida del jefe está a punto de extinguirse, por lo que ordena a todos a atacar, y después de una feroz batalla, finalmente derrotan a la criatura.Todos quedan agotados por la batalla y Kirito le informa a Klein que 14 jugadores han muerto. Los jugadores comienzan a tener dudas sobre cómo completar los 25 pisos restantes. Es entonces cuando Kirito nota que Heathcliff es el único de pie sin ningún signo de fatiga de la batalla. Kirito recuerda su duelo, y de repente ataca a Heathcliff, pero la espada es bloqueada por una pared invisible y el signo Objeto Inmortal aparece. Todo el mundo está sorprendido y confundido. Kirito explica que el juego asegura que el HP de Healthcliff nunca caiga en la zona amarilla, y después de varios otros razonamientos, Kirito concluye que Heathcliff es, de hecho, Kayaba Akihiko.

⇒ Sword Art Online Capitulo 14 en español online ⇐

Ver Sword Art Online Capitulo 14 en español y subtitulado online, no te pierdas de las últimas novedades solo aquí en Tasweon!

A %d blogueros les gusta esto: