Animes, Sword Art Online 1

Sword Art Online Capitulo 16 en español

Sword Art Online Capitulo 16 en español

También conocido como SAO , en japonés 2009 novela ligera serie escrita por Reki Kawahara e ilustrado por ABEC. La serie tiene lugar en el futuro cercano y se centra en varios de realidad virtual MMORPG mundos. Las novelas ligeras comenzó a publicarse en ASCII Media Works ‘ Dengeki Bunko impronta del 10 de abril del 2009, con la puesta en marcha de una serie spin-off en octubre de 2012. La serie ha dado lugar a ocho adaptaciones manga publicado por ASCII Media Works y Kadokawa . Las novelas y cuatro de las adaptaciones del manga han sido autorizados para el lanzamiento en Norteamérica por Yen Press . Un anime de la serie de televisión producida por A-1 Pictures se emitió en Japón entre julio y diciembre de 2012, con una Edición adicional del episodio se emitió el 31 de diciembre de 2013, y una segunda temporada, titulado Sword Art Online II , se emitió entre julio y diciembre de 2014. Tres videojuegos basados ​​en la serie han sido puestos en libertad en la PlayStation portable , PlayStation Vita y PlayStation 4 una película de animación titulada. Sword Art Online la película: escala ordinal que ofrece una historia original de Kawahara se ha anunciado y se estrenará en los cines de Japón en 2017.

>>> Ver Capitulo 16 en español y HD por Tasweon! <<<

¡País de hadas!

sword art online en españolKazuto visita a Agil en su cafetería, Dicey Cafe y lo interroga sobre la foto que este le había enviado. Agil le muestra al protagonista un videojuego llamado ALfheim Online, el sucesor de SAO, y explica además que ALfheim significa “Tierra de las Hadas”.Agil le dice a Kazuto que el modo de juego no es el misma que el de SAO, puesto que promueve el Player Killing y hace hincapié en la habilidad del jugador, lo que significa que no hay niveles reales y el combate depende de la capacidad atlética del jugador. Además de que el juego es muy popular sobre todo porque le da a los jugadores la capacidad de volar. El jugador es capaz de volar utilizando el motor de vuelo, pero Agil ha oído que es difícil de controlar. Kazuto se muestra muy entusiasta respecto a lo de controlar las alas, pero se da cuenta de que se están dispersando mucho en el tema y le pregunta qué tiene que ver ese juego con Asuna. Agil entonces le muestra a Kazuto las fotos nuevamente, y explica que la foto fue tomada dentro de ALfheim en el Árbol del Mundo.

⇒ Sword Art Online Capitulo 16 en español online ⇐

Ver Sword Art Online Capitulo 16 en español y subtitulado online, no te pierdas de las últimas novedades solo aquí en Tasweon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *