TV en vivo

Costa Rica vs Paraguay por la Copa América Centenario

Costa Rica vs Paraguay  EN VIVO ONLINE por Copa América Centenario

Este sábado 4 de junio (4.00 p.m. – hora local), Costa Rica y Paraguay  rompen fuegos en el grupo B de la Copa América Centenario. En vivo por América TV y Tasweon!

PUEDES VER: Copa América Centenario: lista de canales para verla gratis y en vivo | país por país  – Costa Rica vs Paraguay en vivo >>>>VER AQUI<<<<

Este sábado, a partir de las 4.00 p.m. (hora peruana), Costa Rica y Paraguay se enfrentan por el segundo partido de la jornada inicial de la Copa América Centenario, en Orlando.

PUEDES VER: Copa América Centenario: fechas, horarios y programación completa de los partidos del torneo

El encuentro, que se disputará en el estadio Citrus Bowl, será de vital importancia para ambos pues necesitan la victoria que les permita soñar con acceder a la segunda fase.

Costa Rica no llega en las mejores condiciones pese a que son los campeones de la Copa Centroamericana 2014.

Y es que la máxima figura de los ‘Ticos’, Keylor Navas (flamante campeón de la Champions League), es la gran baja del equipo por lesión y no fue convocado por el entrenador Óscar Ramírez.

Los ‘guaraníes’, por su parte, buscan repetir sus buenas actuaciones en Copa América. En la edición del 2015 llegaron a semifinales aunque fueron aplastados por Argentina (6-1), mientras que en el 2011 llegaron a la final y perdieron 3-0 ante Uruguay.

Ambas selecciones disputarán el partido sabiendo el resultado entre Colombia y Estados Unidos, duelo que inaugura el certamen.

Paraguay viene de caer en su último amistoso de preparación ante México (1-0), mientras que Costa Rica derrotó 2-1 a Venezuela en su partido de preparación.

Ver Costa Rica vs Paraguay en vivo – Haz clic aquì

Costa Rica: Moreira, Acosta, Umaña, Calvo, Oviedo, Borges, Bolaños, Campbell, Ruiz, Azofeifa y Saborío.

Entrenador: Óscar Ramírez.

Paraguay: Villar, Zamudio, Gómez, Riveiros, Da Silva, Rojas, Ortiz, Ayala, Romero, Iturbe y Lezcano.

Entrenador: Ramón Ángel Díaz.

Estadio: Citrus Bowl, Orlando.
Hora: 4.00 p.m. (hora peruana).